lunes, 6 de julio de 2009

Debut

Mañana es el gran día: ¡Por fín me dejan la estación para mí sólo! Bueno, para mí y la chica de Circulación, que no me puedo olvidar del personal de la otra empresa con la que comparto dependencia, jejeje.

Pongo punto y final a las 2 semanas de prácticas en taquilla, esperando que la empresa quede satisfecha conmigo en estos meses que me restan hasta que comience la FCT correspondiente al curso que he finalizado hace poco. Después de esos 3 meses -de octubre a diciembre, presumiblemente- espero poder tomarme un pequeño descanso y mandar currículums a varias empresas.

Espero que en EuskoTren se acuerden de mi existencia. Sino ya llamaré a sus puertas...

2 comentarios:

  1. Suerte David!, aunque ya no eres nuevo en esto de ofrecer al cliente los productos y servicios de la empresa de transporte.

    Jaime

    P.D.: Que horrible queda el lenguaje politicamente correcto, acaso son correctos los políticos?

    ResponderEliminar
  2. Lo políticamente correcto apesta!

    ResponderEliminar