martes, 7 de julio de 2009

Telecirco, Telahínco, Tetacinco. ¿Qué más?

Si ya le tenía asco a la "cadena amiga" ahora tengo razones para tenerle más asco aún y, definitivamente, eliminarla de la lista de canales de mi decodificador de televisión por cable junto a La7 y FDF Telecinco. Se añaden a una lista de canales vetados en la cual ya estaban VEO e Intereconomía.

¿La razón? Aparte de ser un periódico que no compraría ni con una pistola en la nuca, son las últimas imágenes que he podido ver de un programa de T5 llamado "Sálvame", en las que un más que salido Kiko Hernandez le arrebata la ropa a una tal María Lapiedra -por lo que he podido encontrar por la Red, actriz porno-. Anteriormente este deleznable personaje ya actuó contra otros personajes como Yola Berrocal (la destapó una teta) y Dioni (levantamiento de peluquín).

Independientemente de que estas acciones sean o no un montaje -yo creo que sí lo son-, me parecen patéticas desde el punto de vista de la televisión de calidad y moderna. Programas como este de "Sálvame" contaminan con telebasura la parrilla televisiva, pareciéndome patético que tengan que emitir mierda -puta mierda- para mantener a su enferma audiencia, por que quien ve cosas de estas no tiene otro nombre.

Y lo que más me jode es que en Euskadi es de las cadenas más vistas. ¡Por mí no será, desde luego! Telecinco: Das asco.

1 comentario:

  1. Telecinco, vendierón casi siempre basura no se puede esperar mucho de ciertos programas y teles. Mejora algo la televisión del Pais Vasco?. Saludos.

    ResponderEliminar