domingo, 28 de junio de 2009

¿Mentes dementes?

Desde luego que anoche me quedé perplejo. Los científicos y entendidos del tema se parten la cara por encontrar el eslabón perdido dentro de la evolución humana. Yo les puedo asegurar que ayer me topé con un grupo de este tipo de bípedos simiescos. Y en un tren de Cercanías.

Trayecto de Gros a Hernani-Centro. En mi coche -primero de la composición- suben un grupo de 6 chicos y una chica cuyas edades rozarían la treintena. De primeras entran al tren avasallando y montando un jaleo de puta madre. Luego hacen pública a grito pelado su condición de viajeros sin billete y lanzan consignas contra el tren de alta velocidad. Muy hipócrita cuando, se supone, que esta gente defiende un ferrocarril social.

La guinda se la pusieron ellos mismos cuando empezaron a hacer bromas de muy mal gusto sobre Eduardo Puelles, recientemente asesinado por una banda de cobardes. Me gustaría haber visto las reacciones de ellos mismos si llego a hacer bromitas acerca de la muerte de sus familiares o amigos. Estaríamos en igualdad de condiciones, ¿no? Pero tampoco es plan de caer tan bajo.

Pues eso, un llamamiento a la comunidad científica: Lo que buscáis está en Euskadi. Y hay más de 150.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario