domingo, 21 de junio de 2009

Sí, ya sé que de Ida, pero...¿A donde?

Esa frase (con algunas variantes también) va a ser la más repetida por mí este verano. Creo que la gente ya viene con la idea de que tú ya tienes que saber para donde quiere el billete con sólo decirte "Ida" o "Ida y Vuelta". Lo peor es que alguno se acabe mosqueando diciéndote algo así como "¡Pero si ya tendrías que saber!". Pues mire que yo no cobro la prima de pitoniso, caballero...

Para este verano he cambiado de aires y cambio EuskoTren por la contrata que lleva la gestión de algunas taquillas de Cercanías del Núcleo de Donostia. ¿Por qué?. Básicamente a causa del retraso en el proceso de selección de personal de EuskoTren para Auxiliares de Estación. Viendo que después de la entrevista personal no pensaba que me fuesen a llamar para realizar el reconocimiento médico decidí asegurarme el verano presentándome para este puesto en Cercanías. Y esto último salió adelante. Ahora bien, que más tarde me llamaron para el reconocimiento médico. ¿Casualidad? ¡Hay que joderse!. Por lo menos a ver si los de la mutua y la empresa me dan el visto bueno.

Mañana mismo comienzo la nueva andadura por una línea diferente a la que durante 3 veranos he tenido como "residencia". Desde luego que voy a echar de menos mi empresa "madre" de vía estrecha en la que tan buenos momentos he pasado y tanta gente cojonuda he conocido.

Volver será cuestión de tiempo. Tengo morriña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario