viernes, 26 de junio de 2009

Métete el móvil por el culo

En españa están "censados" más de 50 millones de teléfonos móviles, es decir, que estadísticamente hablando toca a un móvil y pico por habitante. Si bien este dato da bastante de que pensar, creo más interesante conocer la cifra de gilipollas propietarios de estos aparatos del demonio. Me explico:

Transporte público "X" (Autobús, tren, barco transbordador, etc.) con "Y" número de viajeros que desean ir desde "A" hasta "B" tranquilamente. Todo transcurre con tranquilidad hasta que en un punto indeterminado del trayecto hace aparición el hijo de la gran puta que, además de ser un maldito agarrado, tan agarrado que no quiere gastarse ni un euro en unos auriculares de los chinos, hace alarde de ello poniendo a todo trapo su repertorio musical enfermo y vomitivo. Pero esto no es nada, por que basta que se junten dos de estos homínidos para enzarzarse en una banal batalla para ver cual de los dos móviles suena más. Entonces ya puedes darte por jodido, tú y el resto de viajeros.

En otra liga podemos encontrar a los que, bien por despiste o por tener unos genitales cuyo tamaño roza la obscenidad, se olvida de poner el móvil en silencio y de igual manera que los homínidos del caso anterior, nos deleitan durante unos segundos con su "melodía" de aviso de llamada. Después sólamente queda rezar para que no sea uno de esos que hablan a grito pelado con el interlocutor.

Hay algo más que odio de los teléfonos móviles (sin llegar al nivel de los propios usuarios): Sus juegos. Pero eso lo dejo para otro día...

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, los niños en el colegio dentro de poco determinarán cual es el punto n de esa formula denominana X+Y*(A-B)+n=Tortura.

    ResponderEliminar
  2. Miedo me da! Abolición de las matemáticas ya! No podemos dejar que hallen la "n"

    ResponderEliminar